ESTE BLOG ESTÁ FUERA DE SERVICIO, PASAROS POR EL OTRO QUE ESTE SUFRIÓ UN ERROR. GRACIAS....Y PERDONAR LAS MOLESTIAS.
Safe Creative #0908260039023 Todas las obras aqui expuestas, están registradas en el "Registro de la propiedad intelectual".

sábado, 29 de agosto de 2009

TE AMARÉ HASTA LA MUERTE

Hoy estaba intentando ver la tele, aunque en realidad ni la miraba.
De repente me encontré pensando en ti, y recordando nuestros encuentros.

Recuerdo como te gustaba quedar siempre en el mismo sitio. Decias que era nuestro espacio, nuestro rincon, donde nadie sabría nunca que nos encontrabamos.
Olor a libertad...a tu esencia, esa esencia que desataba mis instintos mas femeninos...y dejaba al descubierto mis mas profundos deseos.

Allí, me sentía única, me sentía viva...y tu mirada y el amor que me demostrabas, me daba fuerzas para seguir viendonos a escondidas del mundo.
Nuestras manos no sentían miedo al tocarse, ni mi cuerpo al rozarse con el tuyo. El tiempo se paraba por unos instantes cuando tu me mirabas, mi corazón latía deprisa...y entonces tu me acariciabas la cara, retirandome un mechon de pelo, callados, en silencio, nada mas que el sonido de los pajaros...y el correr del agua en el rio.

Me cogiste de la cintura, me llevaste hacia ti, y mi cuerpo se sentia flotar, como si quisiera quedarse unido al tuyo para siempre.
Me besaste con pasión, yo te respondí con mi cuerpo entregado y mi lengua inflamada de placer.
Nuestros cuerpos se tocaban se acariciaban, no dejabamos ni un mínimo espacio entre los dos...para que entrara ni un gramo de aire, nada mas que nosotros, y nuestro amor.

Recuerdo lo que me dijiste, nunca lo olvidaré, cada vez que lo recuerdo es como si lo volviera a escuchar de tus labios.

"Te amaré hasta la muerte. Hasta que mi aliento quede extinguido en el tiempo, incluso hasta después de ella velaré por ti si muero antes que tu".

Estas palabras quedaron grabadas en mi corazón y en mi retina, viendo tu cara, tus ojos brillantes...emocionados por todo el amor que sentiamos el uno hacia el otro.
Ahora recuerdo aquello, y sonrío, al saber que tu en tu soledad piensas en mi. Que el tren pasó, pero cada uno en su andén, aún tiene esperanzas de que ese tren vuelva a pasar algun dia.


4 comentarios:

  1. Hola Xenia,

    Gracias por tu visita :)

    ResponderEliminar
  2. Nunca se sabe qué ocurre con los trenes..pero
    lo que sí está claro es que se cruzan para cogerlos ó dejarlos pasar.
    La frasecita se las trae...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi el tren me pasó por encima...Lástima de calvorota jajaja. Supongo que los recuerdos siempre están presentes...Bésix guapix

    ResponderEliminar

El viento trajo hasta mi vuestras palabras.
Gracias por pararos a comentarme.

Datos personales