ESTE BLOG ESTÁ FUERA DE SERVICIO, PASAROS POR EL OTRO QUE ESTE SUFRIÓ UN ERROR. GRACIAS....Y PERDONAR LAS MOLESTIAS.
Safe Creative #0908260039023 Todas las obras aqui expuestas, están registradas en el "Registro de la propiedad intelectual".

domingo, 30 de agosto de 2009

REAPARECES



Reapareces de repente en mi vida
como un enigma me devuelves la sonrisa
acepté que tu amor estaba para mi perdído
mas pude ver que aun estaba muy vivo.

Me arrastraste de nuevo hasta tus brazos
no me pude resisitir sabes que te amo
me entregaste lo que un dia ya fue mio
mi cuerpo vibró al sentir tu cuerpo encendido.

Nos amamos como si se nos fuera en ello la vida
no dejamos ni un momento de sentirnos
lo mucho y lo poco el todo y la nada se iba
junto a ese amor que nació en dos mundos tan distintos.

Mañana amanecerá y tu amor se habrá ido
no quisiera despertar mi amor si no es contígo
los dias...las semanas...y los meses son un castigo
quiero que cumplamos la promesa que nos hicimos.

Volveremos a encontrarnos en aquel piso vacío
donde guardo los recuerdos de aquél amor dormido
tu me has regalado una ilusión que hemos compartido
no malgastemos los momentos, vuelve pronto conmigo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

El viento trajo hasta mi vuestras palabras.
Gracias por pararos a comentarme.

Datos personales