ESTE BLOG ESTÁ FUERA DE SERVICIO, PASAROS POR EL OTRO QUE ESTE SUFRIÓ UN ERROR. GRACIAS....Y PERDONAR LAS MOLESTIAS.
Safe Creative #0908260039023 Todas las obras aqui expuestas, están registradas en el "Registro de la propiedad intelectual".

martes, 25 de agosto de 2009

COMO EL VIENTO


Como el viento que arrasa tu nombre de mi boca
como el viento de otoño que arranca las hojas
y a las ramas del arbol de su abrigo despoja
asi me siento yo desnuda, cuando tu me ignoras.

Como el viento de Levante se aproxima a la costa
como el viento que mezcla la arena con el mar
tatuando a escondidas bellas formas inconexas
que desaparecen de la arena con tu suave caminar.

Como el viento baila bellas y dulces melodías
entre mis manos quiero atraparlo y no soltarlo nunca mas
para tenerlo siempre a la merced mia
y gritarle al viento que te amo cada dia mas.

Como el viento apareciste una tarde de invierno
como la lluvia refrescaste tus caricias en mi piel
como el sol me regalaste el calor de tu cuerpo
y con la brisa del mar...
nos zambullimos en un paraíso de placer.



1 comentario:

  1. Hola Xenia!! gracias por pasarte por mi blog!! desde ahora soy tu primera seguidora, jeje.
    Muy bonito lo que escribes.

    un beso!!

    ResponderEliminar

El viento trajo hasta mi vuestras palabras.
Gracias por pararos a comentarme.

Datos personales